Empresas   

nuevo_lavavajillas_e

Con la nueva gama Ecoplus, la firma alemana obtiene la clasificación energética A++ al haber desarrollado sus lavavajillas con consumos totalmente sostenibles.

El nuevo lavavajillas de Miele consigue un consumo energético de 0,95 kWh y un consumo de agua de 10 litros. Todo ello con las máximas prestaciones como son el sistema de cierre confort Close, en el que la puerta se abre y se cierra con gran suavidad y facilidad; la función Detergent Agent, que detecta el tipo de detergente que se está usando en cada programa; el sistema Perfect Glasscare, que garantiza el óptimo grado de dureza del agua en cada lavado; la función Turbo, para acortar todavía más la duración de un programa en hasta 50 minutos; y la bandeja portacubiertos, que ofrece ventajas como que todas las piezas se alojan por separado y no pueden rayarse entre sí.  

Seguir leyendo...
publicidad
Tags
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.