Empresas   

me_gusta_que_los_ban

Ahora mismo estamos en una fase de ambigüedad. Se redefinen los espacios. ¿Qué se hace en el baño? Muchas cosas. Una de ellas es relajarse, algo que ya no tiene nada que ver con el inodoro.

A Iván García Cardenal, arquitecto que ha puesto en marcha el estudio Natureback y que es director del Título de Grado en Diseño de Interiores impartido por la Escuela Universitaria de Diseño ESNE, le interesa descubrir líneas de acción cuando es preguntado sobre el espacio baño. Una es la de la atomización, en la que cada función es específica. Otra es la de lo híbrido, en la que se van combinando funciones. De hecho, asevera que ha creado casas en las que el baño está atomizado. Por una parte el lavabo, por otra el inodoro y por otra la ducha. “Con el baño atomizado hay una no coincidencia de los usos del baño”, defiende. De acuerdo con el concepto del “baño híbrido”, en él se facilita la lectura o el mirar un pasaje mientras uno se está bañando. “El baño no está escondido y puede tener una librería, por ejemplo”.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.