Empresas   

ideal_standard_apues

Certificado con la etiqueta WELL (Water Efficiency Label), el nuevo producto permite ahorrar hasta 430 euros por año en el gasto del cuarto de baño y alcanza la temperatura deseada un 90% más rápido.

Ideal Standard ha presentado una novedad para el ahorro energético y del agua, CeraMix Blue, creada por el estudio de diseño Artefakt. CeraMix Blue ofrece a los usuarios un ahorro de hasta más de 430 euros al año, gracias a la innovación en el diseño interno del mezclador de llave y el cartucho. Además, alcanza la temperatura deseada un 90% más rápido de lo normal. La nueva grifería incorpora la tecnología IdealPure, que genera agua sin plomo y sin níquel para mejorar la calidad del agua potable. Esto va acorde con las directrices establecidas por la Organización Mundial de la Salud, ya que se espera que en 2013 se reduzca la cantidad de metales dañinos que estén en contacto con el agua potable. 

Seguir leyendo...
publicidad
Tags
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.