La economía catalana crecerá un 0,8% en 2011

Las empresas de distribución y manufactura pueden rentabilizar su negocio con sistemas de gestión empresarial que optimizan todos los procesos de trazabilidad y logística.

27/04/2011

Según señala el Indicador del Clima Empresarial de Catalunya, que elabora la Cámara de Comercio de Barcelona junto a un grupo de investigadores de la Universidad de Barcelona, la industria catalana continúa con sus perspectivas de crecimiento este año. Concretamente, según el informe crecerá un 0,8% en 2011, manteniendo la ...

Según señala el Indicador del Clima Empresarial de Catalunya, que elabora la Cámara de Comercio de Barcelona junto a un grupo de investigadores de la Universidad de Barcelona, la industria catalana continúa con sus perspectivas de crecimiento este año. Concretamente, según el informe crecerá un 0,8% en 2011,  manteniendo la estabilidad con cierta tendencia al crecimiento.

Estos datos evidencian un entorno de recuperación económica en el panorama empresarial catalán, que se ve secundado por el sector industrial que ha sabido adaptarse a los cambios del mercado, incluyendo en su gestión elementos innovadores. Geinfor Canal, junto con la Cámara de Comercio de Lleida y Aicon Consultores, ha organizado un seminario sobre gestión de almacenes para empresas de distribución y manufactura. El evento ha contado con 45 asistentes entre los que se encontraban gerentes, directores de almacén, responsables de logística y directores de producción de empresas manufactureras o de distribución de Lleida. Durante la jornada, se han expuesto las claves para el funcionamiento óptimo de empresas con una fuerte carga logística, dando a conocer todos los procesos desde la recepción del material, ya sea terminado, semielaborado o materia prima, hasta su consumo, incluyendo su almacenamiento y movimientos dentro de los almacenes.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts