Empresas   

duscholux_lanza_su_n

Con la nueva web, el fabricante de mamparas informa al cliente de sus nuevos productos y de sus últimas noticias, creando así un vínculo más cercano.  

Duscholux desembarca en el mundo 2.0 y pone en marcha nuevos canales para facilitar el diálogo con sus clientes y usuarios interesados en el mundo de la decoración y el baño. Así, la base de esta nueva comunicación será el blog www.mamparasduscholux.com, plataforma que, además de informar de todas las novedades Duscholux y lo último del sector, recoge los accesos al resto de canales.  De esta manera, desde el blog se podrá acceder también a Flickr, donde se encuentran las fotografías de las últimas novedades de la firma, o a los perfiles de Twitter y de Facebook, lugar ideal para intercambiar ideas y sugerencias sobre la marca, sus productos y la decoración del baño en general. 

Seguir leyendo...
publicidad
Tags
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.