Empresas   

whirlpool_conserva_l

La tecnología 6º Sentido garantiza mejores condiciones para la conservación de los productos gracias a un constante control de la temperatura y la humedad

El laboratorio de pruebas independiente alemán SLG Prüf und Zertifizierungs ha certificado que el frigorífico 6º Sentido Natural NoFrost de Whirlpool es el único del mercado que garantiza la frescura de los alimentos hasta cuatro veces más tiempo que un frigorífico convencional. Esta es la primera vez que SLG, con sede en Hartmannsdorf (Alemania), certifica ‘la frescura de los alimentos’ en relación a los MDA (Major Domestic Appliances). La tecnología 6º Sentido de Whirlpool conserva mucho mejor los alimentos gracias a un cuidadoso, exacto y constante control de la temperatura y de los niveles de humedad en toda la cavidad del frigorífico. Esta tecnología garantiza un grado de humedad idóneo dentro de la cavidad del frigorífico y restaura su temperatura hasta cinco veces más rápido.

Seguir leyendo...
publicidad
Tags
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.