Empresas   

indesit_equipa_la_se

La nueva adaptación de la serie “Matrimoniadas”, que ha regresado a las pantallas de la mano de Veo 7 con el nombre “Aquí me las den todas”, muestra el congelador  OFAA 370 de Indesit como parte de su decorado.

 

Los productores de “Aquí nos las den todas“, la primera apuesta del canal de TDT Veo 7 por la ficción nacional, han querido contar con el congelador de Indesit como parte del atrezo por su gran capacidad con clase A+ de eficiencia energética. Además, la marca representa la filosofía de la vivienda de los protagonistas, un espacio práctico con aparatos con buenas prestaciones donde se cuidan los detalles. La serie, que se estrenó el pasado 7  de marzo,  se emite en prime time de lunes a jueves  y cuenta con los ya consagrados Marisa Porcel y Pepe Ruiz como protagonistas, que dan vida a un matrimonio de jubilados que, en tiempos de crisis, decide alquilar las habitaciones de su casa para ganarse un sobresueldo. 

Seguir leyendo...
publicidad
Tags
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.