Empresas   

whirlpool_lanza_la_s

La nueva secadora AZA 9680, gracias a la circulación del aire en su interior, favorece un secado uniforme y con menos arrugas, y es capaz de secar una carga completa en 12min/Kg.

Con una clasificación energética de clase A, la primera secadora de condensación Whirlpool funciona sin bomba de calor, mejorando así la circulación del aire en el interior del aparato y favoreciendo un secado uniforme y con menos arrugas. Con una moderna y exclusiva estética, AZA 9680 se convierte en una de las más rápidas del mercado, capaz de secar una carga completa en 12 min/Kg. Además, es respetuosa con el medio ambiente ya que queda libre del gas contaminante HFC, por ello, forma parte de la gama Green Generation de la firma. Las secadoras disponen de la tecnología 6º Sentido, unos sensores inteligentes que detectan la carga y supervisan de forma continua la temperatura y el nivel de humedad. También, disponen de un amplio tambor de 44cm con puerta de cristal y de una capacidad de 121 litros, lo que permite que la ropa tenga un mejor cuidado y colocación. Para completar esta nueva gama de 9kg de carga, Whirlpool ha lanzado los modelos de 7 y 8 Kg, diseñados para ofrecer una solución inteligente y eficaz que se adapte a las necesidades de cada cliente. 

Seguir leyendo...
publicidad
Tags
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.