Empresas   

zehnder_exhibe_sus_n

En la pasada edición de ISH 2011, Grupo Zehnder estuvo presente mostrando al público asistente el innovador sistema Comfosystems y sus nuevos radiadores decorativos.

La marca Zehnder ha creado un revolucionario sistema de ventilación, además de la línea de radiadores de alta gama. Este sistema evita fugas gracias a un mecanismo de expulsión de olores y polvo que simultáneamente calienta o enfría el aire que entra en la vivienda. “El desembolso para la instalación de un sistema Comfosystems en una vivienda tipo de 200 metros se estima en 10.000 euros”, apunta José Ramón Ferrer, CEO Runtal y Zehnder en España. Esta cantidad, asegura, es rápidamente amortizable gracias a su gasto mínimo de mantenimiento, en el que la máquina que expulsa polvo y olores no consume más de 60 W. Gracias a este sistema se recupera entre el 90 y el 98% del aire de ventilación, lo que ahorra entre el 40 y el 45% del consumo total de aire en la vivienda.

Seguir leyendo...
publicidad
Tags
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.