Empresas   

nuevo_simulador_pres

Presto ofrece al usuario conocer de primera mano el gasto económico que supone una instalación, además del cálculo de agua utilizada, gracias al nuevo simulador.

 

El simulador de Presto es muy completo y permite obtener datos reales de consumo dado el gran número de variables y situaciones que tiene en cuenta para el cálculo. En la primera fase el usuario puede escoger el tipo de instalación en el que quiere calcular el ahorro de agua. Luego, tiene que introducir datos cuantitativos: como el número de personas que trabajan, el  horario de apertura… En una tercera fase se puede escoger el tipo de grifería deseada dentro de cada ambiente de baño, así como el número de grifos que tiene la instalación. La aplicación calcula el ahorro de agua presentando los resultados en litros y su coste en euros, teniendo en cuenta el precio del agua en cada Comunidad Autónoma. De esta manera, Presto demuestra su compromiso con el medioambiente y su esfuerzo continuo para que las instalaciones colectivas puedan optimizar el ahorro este recurso tan escaso.

Seguir leyendo...
publicidad
Tags
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.