Empresas   

pistoletazo_de_salid

Hoy arranca en Frankfurt la 51ª edición de la feria ISH, el punto de encuentro internacional más importante del sector del baño. La participación española aumenta un 15% respecto a su anterior edición. 

Un total de 2.300 empresas estarán presentes en este evento, de las cuales 24 son españolas, así, la representación asciende un 15% con respecto a su anterior edición. La participación de estas empresas españolas -que estarán representadas bajo la marca paraguas SpainBath- está coordinada por la Asociación Española de Fabricantes de Equipamiento para el Baño (ASEBAN) y la asociación española de empresas de equipamiento para el baño y la cocina (Amec Ascon). Roca, Genebre, Standard Hidráulica, Noken, Cosmic, Inbani y Ramon Soler son algunas de las firmas que exhiben sus últimas novedades en este certamen.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.