Empresas   

nuevo_programa_de_du

Una tendencia de formas más cúbicas y modernas 

Ideal Standard ha presentado su nuevo programa de ducha Ideal Rain Cube, una ampliación de la serie Ideal Rain con nuevas tendencias de diseño de formas mucho más cúbicas y modernas. Incluye teleduchas, Kits y mini kits de ducha, columnas de ducha y duchas fijas de líneas suaves y depuradas. Este programa permite la instalación de un regulador del caudal del agua que reduce el consumo en sistemas de alta presión, desde 12 l. a tan sólo 8 l.

 

La serie Ideal Rain Cube incluye una gama de 16 kits y mini kits de ducha desde 1 a 3 funciones con diámetros de 100 y 130mm. La nueva colección mantiene el cabezal de la serie Ideal Rain de cuerpo ultraplano y bordes cromados, añadiéndole además un perfil cúbico. El cabezal de Ideal Rain Cube cuenta con tres funciones de rociado distintas: con un simple toque de pulgar podemos pasar de lluvia a lluvia tropical o a masaje. Además, el sistema está totalmente integrado sin juntas ni salientes, lo que también facilita su limpieza.

 

La serie Ideal Rain Cube cuenta con 2 modelos de columnas de ducha, 1 versión con la grifería Mara y otra con la grifería termostática Ceratherm 100. Por otra parte, la colección Ideal Rain Cube cuenta con 2 modelos de ducha fija tanto para instalar en el techo como en la pared. Sus pulverizadores son de fácil limpieza que evitan los depósitos de cal y se puede limitar el caudal de salida. 

Seguir leyendo...
publicidad
Tags
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.