Nuevo programa de ducha Ideal Rain Cube de Ideal Standard

Una tendencia de formas más cúbicas y modernas 

02/04/2013

Ideal Standard ha presentado su nuevo programa de ducha Ideal Rain Cube, una ampliación de la serie Ideal Rain con nuevas tendencias de diseño de formas mucho más cúbicas y modernas. Incluye teleduchas, Kits y mini kits de ducha, columnas de ducha y duchas fijas de líneas suaves y depuradas. ...

Ideal Standard ha presentado su nuevo programa de ducha Ideal Rain Cube, una ampliación de la serie Ideal Rain con nuevas tendencias de diseño de formas mucho más cúbicas y modernas. Incluye teleduchas, Kits y mini kits de ducha, columnas de ducha y duchas fijas de líneas suaves y depuradas. Este programa permite la instalación de un regulador del caudal del agua que reduce el consumo en sistemas de alta presión, desde 12 l. a tan sólo 8 l.

 

La serie Ideal Rain Cube incluye una gama de 16 kits y mini kits de ducha desde 1 a 3 funciones con diámetros de 100 y 130mm. La nueva colección mantiene el cabezal de la serie Ideal Rain de cuerpo ultraplano y bordes cromados, añadiéndole además un perfil cúbico. El cabezal de Ideal Rain Cube cuenta con tres funciones de rociado distintas: con un simple toque de pulgar podemos pasar de lluvia a lluvia tropical o a masaje. Además, el sistema está totalmente integrado sin juntas ni salientes, lo que también facilita su limpieza.

 

La serie Ideal Rain Cube cuenta con 2 modelos de columnas de ducha, 1 versión con la grifería Mara y otra con la grifería termostática Ceratherm 100. Por otra parte, la colección Ideal Rain Cube cuenta con 2 modelos de ducha fija tanto para instalar en el techo como en la pared. Sus pulverizadores son de fácil limpieza que evitan los depósitos de cal y se puede limitar el caudal de salida. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts