Empresas   

maxima_pureza_para_e

La empresa Nova Forma, dedicada al interiorismo y a las reformas, sigue fiel a su apuesta por el mueble hecho a medida, con nuevas soluciones totalmente adaptadas a las necesidades más exigentes de los clientes.

Su última creación en mobiliario de baño consiste en un mueble suspendido colocado bajo una encimera y pie de granito Zinbabwe anticato. Se trata de un mueble realizado en madera de nogal barnizada mate. Su estructura se compone de tres cajones con guías Blum y una puerta. Todos los accesorios de este mueble tienen uñero, para reforzar la pureza de líneas, que en general se ha querido conseguir en este baño. Seguir leyendo...
publicidad
Tags
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.