Empresas   

modulos_independient

La nueva línea Songe de Sonia aspira a proporcionar la máxima distinción en el baño gracias a la combinación de sus módulos independientes.

El nuevo mobiliario para baño de Sonia está compuesto por dos armazones supendidos, para lavabo, un auxiliar suspendido y otro a suelo. Es, por tanto, un diseño adaptable en el espacio, donde cada usuario decide la composición más adecuada para su cuarto de baño. El armazón suspendido dispone de un cajón de gran capacidad compatible con lavabos de cerámica o cristal. Los lavabos de cristal, además, van a juego con los colores del mueble. Los módulos se fabrican en 3 medidas 80, 100 y 120 cm. Los auxiliares van equipados con dos cajones todos ellos con sistema de cierre "soft-close". Los muebles están disponibles en 4 tonos en madera y una gama de lacados en 8 colores, con 2 tipos de acabado, brillo y Touch- un sistema de laca impermeabilizante que dota al mueble de un tacto suave y sensual-. Seguir leyendo...
publicidad
Tags
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.