Empresas   

rehau_participa_en_l

La renovación de este edificio ha sido realizada por el arquitecto Maixi Maruri, la empresa Instalak Group y Carpintería Metálica SAN S.L

Rehau ha participado en la rehabilitación de uno de los edificios más emblemáticos de la población de Zalla, el Palacio de San Cristóbal, conocido popularmente como Casa Pinta. Este proyecto ha obtenido dos de los reconocimientos más importantes en el ámbito de la construcción, como es la clasificación energética A, así como el tercer premio en la I Edición del Concurso Internacional Edificios Urbanos Sostenibles 2013, otorgado a aquellos edificios con un comportamiento energético ejemplar.

Seguir leyendo...
publicidad
Tags
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.