De Dietrich muestra sus cocinas en Santos Estudio Ávila

Con una superficie de 200 metros cuadrados, Santos Estudio Ávila abrió el pasado 21 de junio en la zona Hervencias

19/07/2013

La marca de alta gama De Dietrich, perteneciente a Fagor Electrodomésticos, muestra una gran exposición de cocinas en el Santos Estudio Ávila. Este espacio, ubicado en la zona Hervencias, abre sus puertas para acercar a los consumidores soluciones innovadoras en el ámbito del diseño de interiores. De Dietrich ofrece ambientes funcionales ...

La marca de alta gama De Dietrich, perteneciente a Fagor Electrodomésticos, muestra una gran exposición de cocinas en el Santos Estudio Ávila. Este espacio, ubicado en la zona Hervencias, abre sus puertas para acercar a los consumidores soluciones innovadoras en el ámbito del diseño de interiores.

 

De Dietrich ofrece ambientes funcionales en los que destacan la calidad de los materiales y la armonía estética de los conjuntos, sin olvidar las innovaciones tecnológicas que incorporan sus electrodomésticos, orientados a reducir significativamente los consumos de electricidad y agua.

 

La presencia de esta marca en Santos Estudio Ávila responde a su deseo por ofrecer sensaciones exclusivas en el ámbito de la gastronomía: la pantalla Tactilium en sus hornos para navegar a través de los diferentes menús gracias a su panel táctil; la placa de inducción Piano, la primera del mercado que detecta automáticamente los recipientes en su superficie; o la integración, discreción y funcionalidad de sus campanas sumado a la mayor eficiencia de absorción son algunas de ellas. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts