Empresas   

vestel sorprende gam

Las lavadoras del fabricante Vestel lideran la primera posición en el ranking de eficiencia

Un año más Vestel ha conseguido sorpender al público asistente a la IFA con sus novedades en gama blanca. Esta vez, el fabricante consigue un record mundial de A +++-70% 58Kw/año en lavado. Una mejora del 20% desde 2012. La eficiencia energética es mucho más alta y por tanto el consumo de energía  mucho menor. De este modo, las lavadoras de Vestel toman la primera posición en el ranking de eficiencia.

Vestel introduce a su gama de lavado PyroJet, un innovador sistema de circulación de agua, con la que mejora así el sistema Twin Jet con su  inyección de agua directamente sobre la ropa. Además, este sistema se encarga de crear un calentamiento en el recorrido del agua; el líquido, ya con el detergente incluido, llega a una temperatura elevada a la inyección directa sobre la colada, consiguiendo una eficiencia de lavado óptima.

La compañía también presenta este año mejoras en su tambor con el sistema Pearl Drum mediante el cual, las llamadas perlas son unas delicadas y pequeñas ranuras que permiten tratar con mayor suavidad todas las prendas logrando cuidar los tejidos de la ropa.

Cabe destacar especialmente el programa de lavado antialérgico y antibacteriano de las lavadoras Vestel. Una función recomendable para todos sobre todo para dar mayor fiabilidad a los programas de ropa de bebé. Asimismo, las nuevas estructuras diseñadas para las lavadoras de Vestel hacen de sus productos de los más estables y silenciosos. Gracias a la curvatura de sus formas laterales permiten que la máquina apenas sufra balanceo y por tanto el ruido sea mínimo. 

Seguir leyendo...
publicidad
Tags
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.