Baños   

grandform presenta e

Una solución para el cambio de bañera a zona de ducha casi sin obras 

Grandform, la marca especializada en cuartos de baño del fabricante francés SFA, lanza Easy Ducha, un sistema que permite cambiar la vieja bañera por una moderna zona de ducha en un solo día. El conjunto incluye el plato de ducha, la mampara, la grifería y los paneles para recubrir el fondo.

El sistema Easy Ducha de Grandform es versátil, ya que se puede optar entre mampara fija o puertas correderas para el cerramiento, grifería mecánica o termostática, paneles altos o bajos para recubrir el fondo, y acabado de diseño o de seguridad. Asimismo, el sistema se adapta a espacios entre dos o tres paredes, con huecos de 120 x 71 cm hasta 195 x 91 cm. En el caso de una instalación entre dos paredes, el sistema se puede instalar tanto a mano derecha como a mano izquierda. En todos los casos, Easy Ducha de Grandform incorpora una ducha cenital de 20 x 20 cm y otra de mano, cristales de seguridad de 6 mm de espesor para los fondos y, en el caso de elegir por el acabado de seguridad, el paquete viene con tratamiento antideslizante para el plato, un asiento y una barra de apoyo.

Easy Ducha de Grandform incluye paneles de cristal para cubrir el hueco dejado al eliminar la vieja bañera. Los cristales, de 82 o 207 cm de altura según la opción elegida, son de color blanco opaco y se instalan rápidamente dejando un espacio limpio sin necesidad de obra. No es necesario, por tanto, buscar e instalar un revestimiento cerámico a juego con el existente. 

Seguir leyendo...
publicidad
Tags
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.