Empresas   

cocinascom patrocina

El popular chef estrena cocina nueva de Cocinas.compara la nueva temporada en Antena 3

Cocinas.com patrocina la nueva cocina de Karlos Arguiñano para su programa “Karlos Arguiñano en tu cocina”. A principios de este año se colocó en el programa los primeros muebles de cocinas.com y ya va por la tercera. La presentación oficial fue el 9 de septiembre, fecha en la que comenzaron los nuevos programas. La temporada se emitirá en Antena 3, a las 12.15 de lunes a viernes y se podrá ver el capítulo repetido en el canal Nova a las 14.30 horas.

El cambio en el plató de Karlos Arguiñano es total. Abunda la  madera en color natural y contrasta con el blanco de los muebles. Se han escogido los mejores materiales, tanto en puertas, herrajes, muebles, etc…. Buscando la practicidad nos encontramos con los cajones con sistema cierre suave  y con puertas en material PET, creadas a partir de las últimas tecnologías, que ofrecen una fácil limpieza y un tacto sedoso agradable. Todo hace que esta cocina combine usabilidad, comodidad y diseño.

Los muebles de Cocinas.com cuentan además con herrajes Blum, y con baldas interiores de 19 mm (el estándar es de 16 mm) para evitar que se comben por el peso, lo que hace las cocinas muy duraderas y resistentes.  

Seguir leyendo...
publicidad
Tags
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.