Empresas   

presto obtiene nueva

Presto ARTE-AM es un grifo monomando que, gracias a sus válvulas antirretorno, impide la intercomunicación entre el agua fría y el agua caliente 

La grifería temporizada Presto ARTE AM (ref.66700) obtiene la certificación N de la Asociación Española de Normalización y Certificación, AENOR. Este certificado evidencia la calidad y confianza en los productos y servicios Presto ante la corrosión e incrustaciones calcáreas en los grifos, además de resaltar el diseño y la funcionalidad de la grifería convencional en los espacios públicos, gracias a la tecnología e innovación de la Serie Arte.

Presto ARTE-AM es un grifo monomando para colocar en repisa con cuerpo de latón que cumple con las normas EN-12164, EN-12165 y EN-1982. Tiene un acabado cromado conforme a la norma EN-248 a la vez que da brillo y es de fácil limpieza. El pulsador de mando único permite elegir la temperatura mediante el giro de 180º y gracias a sus válvulas antirretorno se impide la intercomunicación entre el agua fría y el agua caliente.  Incorpora  tecnología ECO desarrollada por sus expertos que permite ahorrar hasta un 33% de agua, con un caudal de 6 l/min y regulador antivandálico oculto. El aireador  reduce el caudal sin reducir la presión y permite ahorrar agua y consumo. 

Seguir leyendo...
publicidad
Tags
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.