Empresas   

galindo presto iberi

Griferías Galindo presenta una nueva gama de grifos de diseños exclusivos que decoran y aportan practicidad a uno de los espacios más vividos de la casa

Galindo, dedicada a la fabricación de grifería y Reginox, empresa fabricante de fregaderos, se unen para presentar un nuevo catálogo en conjunto que transforma el diseño actual de las cocinas e incentiva la grifería ecológica para cuidar así del medio ambiente. Centrado en la calidad de los materiales usados en la fabricación, Galindo y Reginox combinan sus productos para crear diseños innovadores y vanguardistas que harán de la cocina un nuevo ambiente funcional y estiloso.

Griferías Galindo presenta una nueva gama de grifos de diseños exclusivos y de lujo que decoran y aportan practicidad a uno de los espacios más vividos de la casa. Las colecciones combinan con los diferentes ambientes y estilos de cocina junto con los mejores acabados. La tecnología avanzada, los máximos controles de calidad y el diseño demuestran la satisfacción y eficacia en su uso, al igual que la elegancia y la sostenibilidad. Galindo ha recibido importantes premios de prestigio internacional como el GOOD DESIGN y pertenece al grupo Presto Ibérica.

Reginox, cuenta con una experiencia de más de 35 años y con una amplia gama de fregaderos, lavabos, encimeras y accesorios de cocina. El fregadero está fabricado materiales que le aportan cualidades de presencia y durabilidad.

Seguir leyendo...
publicidad
Tags
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.