Empresas   

alvic center nace nu

Alvic Center se conforma como un canal de distribución ágil y eficaz. El aprovisionamiento se considera una actividad primordial ya que es posible conseguir una efectividad de un 98% en plazos de entrega

Grupo Alvic, exponente de innovación y desarrollo  en su sector, introduce un nuevo concepto de distribución.  Con una imagen fresca y actual, Alvic Center se conforma como un canal de distribución ágil y eficaz, que busca acercar a los profesionales del sector el amplio porfolio de producto que posee la compañía.

Dos variables clave en la producción son el factor tiempo, es decir, la respuesta rápida y la Calidad, que conforma uno de los pilares en los que se apoya la compañía, incorporando un sistema de gestión integrada certificada de acuerdo con las normas de calidad UNE EN ISO 9001:2000 y UNE EN ISO 14001:1996.

 La configuración de las actividades de los Alvic Center resulta una faceta de especial relevancia en la estrategia del grupo. El aprovisionamiento se considera una actividad primordial ya que es posible conseguir una efectividad de un 98% en plazos de entrega. Esto facilita al profesional surtirse del producto fabricado por Grupo Alvic en breve plazo de tiempo, y  permite reducir los niveles de inventario en los almacenes del cliente con la consecuente reducción de costes para los mismos y lo más interesante el cliente puede comprar toda la oferta de fabricados de Grupo Alvic.

Las funciones del departamento de I+D+I se basan en la realización de estudios sobre  las tendencias  y demandas futuras del sector con objeto de desarrollar el producto que responda a las necesidades de los profesionales.  El equipo comercial de los puntos de venta Alvic Center,  comunica la aceptación de las nuevas referencias por parte de los clientes, sus gustos, la demanda del cliente final para configurar un abanico de producto acorde con las necesidades.  

La tecnología avanzada en los procesos productivos, es una constante en toda la compañía. Por ello los Alvic Center cuentan con programas de informatización de  presupuestos y pedidos, automatización en los procesos de reaprovisionamiento de los almacenes mediante inventario permanente de máximos y mínimos según la demanda de los distintos productos o el sistema de comunicación entre estos y la Central de distribución.

Los Alvic Center se sitúan en polígonos dedicados a la distribución y zonas comerciales de fácil acceso para el profesional del sector. El Grupo basa su estrategia comercial en acercar más su producto al mercado que satisfaga la demanda de cada momento, la creación de una marca sólida en el sector de la distribución cuyo valor sea +servicio +calidad + gama a un precio competitivo

Seguir leyendo...
publicidad
Tags
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.