Empresas   

nuevo centro distrib

CUPA inaugura su 18º centro de distribución de piedra natural en Europa; actualmente cuenta con 13 centros en Francia, 1 en Portugal y 4 en España

CUPAha inaugurado su 18º centro de distribución de piedra natural en Europa. Situado en la provincia Barcelona, cuenta con un espacio de más de 3000m2 dedicados a la exposición y venta de piedra natural (Av. Francesc Sanllehí i Bosch, 50 – Malgrat de Mar). Los asistentes, arquitectos, decoradores e interioristas de Barcelona, han podido interactuar con expertos y conocer de primera mano las características y posibilidades arquitectónicas de la piedra natural.

CUPAposee una de las mayores colecciones de piedra natural del mercado, más de 150 productos entre los que se encuentran materiales sostenibles, elegantes y naturales: granitos, cuarcitas, areniscas, pizarras, etc. Los visitantes de este nuevo centro de distribución, podrán conocer de primera mano Stonepanel, el único panel premontado de piedra natural del mercado, desarrollado y patentado por CUPA.

Estas nuevas instalaciones situadas en Malgrat de Mar (Barcelona) están respaldadas por la gran trayectoria en el sector de la extracción, transformación y comercialización de piedra natural de CUPA, con canteras propias y centros de producción en España, Portugal, Francia, Brasil, India y China, que permiten asegurar tanto el suministro como la calidad de sus productos, desde el origen hasta el cliente.

Seguir leyendo...
publicidad
Tags
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.