IVEX y Anieme visitan Moscú y San Petersburgo junto a cinco empresas valencianas del mueble

La misión tiene como objetivo fundamental promover contactos comerciales entre fabricantes valencianos e importadores rusos. 

07/10/2013

Anieme e IVEX han organizado una misión comercial directa a las ciudades rusas de Moscú y San Petersburgo, en la que participan 5 fabricantes de muebles de la Comunidad Valenciana: Actiu, Alondra Infantil, Gamamobel, Genoveva y Primarte, acompañadas de personal técnico de Anieme y de IVEX Moscú. La misión, que se ...

Anieme e IVEX han organizado una misión comercial directa a las ciudades rusas de Moscú y San Petersburgo, en la que participan 5 fabricantes de muebles de la Comunidad Valenciana: Actiu, Alondra Infantil, Gamamobel, Genoveva y Primarte, acompañadas de personal técnico de Anieme y de IVEX Moscú.

La misión, que se ha celebrado del 29 de septiembre al 5 de octubre, tiene como objetivo fundamental promover contactos comerciales entre fabricantes valencianos e importadores rusos, y contribuir a la apertura de nuevos mercados para el mueble producido en la Comunidad Valenciana. Así, las empresas participantes se han reunido en la sede de los importadores y prescriptores rusos, mantenido interesantes entrevistas que les han permitido presentar su oferta en el mercado ruso.

En la actualidad Rusia ocupa el 5º puesto en el ranking de países destino de las exportaciones valencianas de muebles, con un importante aumento de 22,7% durante el primer semestre 2013 con respecto al año anterior, y un valor de más de 8 millones de euros. A nivel nacional, el crecimiento también ha sido importante, + 24,3% entre enero y junio 2013, y un volumen de 23,7 millones de euros de mueble español exportado a Rusia.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts