Empresas   

ivex anieme visitan

La misión tiene como objetivo fundamental promover contactos comerciales entre fabricantes valencianos e importadores rusos. 

Anieme e IVEX han organizado una misión comercial directa a las ciudades rusas de Moscú y San Petersburgo, en la que participan 5 fabricantes de muebles de la Comunidad Valenciana: Actiu, Alondra Infantil, Gamamobel, Genoveva y Primarte, acompañadas de personal técnico de Anieme y de IVEX Moscú.

La misión, que se ha celebrado del 29 de septiembre al 5 de octubre, tiene como objetivo fundamental promover contactos comerciales entre fabricantes valencianos e importadores rusos, y contribuir a la apertura de nuevos mercados para el mueble producido en la Comunidad Valenciana. Así, las empresas participantes se han reunido en la sede de los importadores y prescriptores rusos, mantenido interesantes entrevistas que les han permitido presentar su oferta en el mercado ruso.

En la actualidad Rusia ocupa el 5º puesto en el ranking de países destino de las exportaciones valencianas de muebles, con un importante aumento de 22,7% durante el primer semestre 2013 con respecto al año anterior, y un valor de más de 8 millones de euros. A nivel nacional, el crecimiento también ha sido importante, + 24,3% entre enero y junio 2013, y un volumen de 23,7 millones de euros de mueble español exportado a Rusia.

Seguir leyendo...
publicidad
Tags
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.