Empresas   

rehabilitacion vivie

Convenio de colaboración entre Generalitat y Torrent para el uso y difusión de la web www.calidadentuvivienda.es del Instituto Valenciano de la Edificación.

Isabel Bonig, consellera de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente de la Generalitat Valenciana, y la alcaldesa de Torrent, Amparo Folgado, como presidenta de la empresa pública de promoción inmobiliaria Nous Espais Torrent, han firmado un convenio de colaboración para el uso y difusión de la web www.calidadentuvivienda.es del Instituto Valenciano de la Edificación.

Durante la firma del convenio, Isabel Bonig ha señalado que "desde el Consell se están impulsando actuaciones de rehabilitación y reforma de las viviendas de forma que se colabore en la dinamización económica del sector de la construcción tan castigado por la crisis, a la vez que se fomenta la actualización del parque viviendas a las nuevas demandas sociales".

Con el convenio firmado con el Ayuntamiento de Torrent ya son 42 entidades las que colaboran en la difusión y uso de esta página web con el objetivo de que su contenido llegue al mayor número de usuarios. La web se desarrolla en cuatro secciones: "Elegir vivienda con calidad"; "Ahorrar energía en tu vivienda"; "Mejorar la accesibilidad", e información para extranjero interesados en la adquisición de una vivienda en la Comunidad.

Seguir leyendo...
publicidad
Tags
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.