La rehabilitación de la vivienda, el motor para dinamizar el sector de la construcción

Convenio de colaboración entre Generalitat y Torrent para el uso y difusión de la web www.calidadentuvivienda.es del Instituto Valenciano de la Edificación.

09/10/2013

Isabel Bonig, consellera de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente de la Generalitat Valenciana, y la alcaldesa de Torrent, Amparo Folgado, como presidenta de la empresa pública de promoción inmobiliaria Nous Espais Torrent, han firmado un convenio de colaboración para el uso y difusión de la web www.calidadentuvivienda.es del Instituto Valenciano ...

Isabel Bonig, consellera de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente de la Generalitat Valenciana, y la alcaldesa de Torrent, Amparo Folgado, como presidenta de la empresa pública de promoción inmobiliaria Nous Espais Torrent, han firmado un convenio de colaboración para el uso y difusión de la web www.calidadentuvivienda.es del Instituto Valenciano de la Edificación.

Durante la firma del convenio, Isabel Bonig ha señalado que "desde el Consell se están impulsando actuaciones de rehabilitación y reforma de las viviendas de forma que se colabore en la dinamización económica del sector de la construcción tan castigado por la crisis, a la vez que se fomenta la actualización del parque viviendas a las nuevas demandas sociales".

Con el convenio firmado con el Ayuntamiento de Torrent ya son 42 entidades las que colaboran en la difusión y uso de esta página web con el objetivo de que su contenido llegue al mayor número de usuarios. La web se desarrolla en cuatro secciones: "Elegir vivienda con calidad"; "Ahorrar energía en tu vivienda"; "Mejorar la accesibilidad", e información para extranjero interesados en la adquisición de una vivienda en la Comunidad.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts