Grohe Grandera, dos estilos para un cuarto de baño

Los nuevos grifos de Grohe equipan e integran cuartos de baño modernos o clásicos.

29/10/2013

Grohe es capaz de equipar lavabos tanto de formas clásicas como modernos con su nueva grifería Grandera. La mezcla de materiales, formas y colores, así como una distribución inteligente del lugar, permite crear un cuarto de baño moderno con una atmósfera de bienestar. Con la incorporación de los nuevos grifos ...

Grohe es capaz de equipar lavabos tanto de formas clásicas como modernos con su nueva grifería Grandera. La mezcla de materiales, formas y colores, así como una distribución inteligente del lugar, permite crear un cuarto de baño moderno con una atmósfera de bienestar. Con la incorporación de los nuevos grifos Grohe Grandera, instalados en la bañera y en el lavabo, el baño adquiere un diseño elegante.

La línea de grifería Grohe Grandera se integra en los ambientes modernos. El diseño atemporal de la nueva línea premium de la gama Grohe Spa le aporta a la decoración contemporánea un toque de calidad y belleza. Al igual que el cuarto de baño en su conjunto, el diseño de los grifos es un juego de contrastes, donde las formas femeninas confluyen claramente con un definido toque masculino.

Por su parte, la renovación de una antigua propiedad residencial es a menudo una oportunidad para hacer cambios y crear un baño más amplio. Un nuevo ejemplo de planificación de Grohe muestra cómo un spa privado, elegante y lujoso, incorporando los nuevos grifos de diseño Grohe Grandera,  puede ser creado  en poco menos de 35 metros cuadrados de espacio.

La elegancia del baño clásico es acentuada por los grifos Grohe Grandera y los accesorios instalados alrededor del cuarto de baño. Con su estética atemporal la línea Premium, de la gama Grohe Spa responde a un deseo cada vez mayor por la calidad y el diseño en el baño. Su diseño combina formas femeninas con bordes masculinos claramente definidos.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts