Empresas   

neff escuela suenos

La escuela, equipada con electrodomésticos Neff, es un nuevo punto de encuentro en la capital para amantes de la cocina.

Sueños de Cocina, escuela de cocina situada en la calle Luis de Salazar, 8, de Madrid, se ha aliado con Neff para equipar sus instalaciones y convertirse así en el primer Love Cooking Point de la capital española.

Nacho Garbayo, alma mater y responsable de la escuela, se formó en la “Sociedad Gastronómica Txoko-Zar de Madrid”, dónde lleva más de 20 años desarrollando actividades culinarias. También cuenta con varios premios de concursos gastronómicos tanto amateurs como profesionales.

A partir del mes de noviembre se convocarán talleres de cocina exclusivos de Neff, donde los asistentes podrán experimentar de forma gratuita las técnicas más innovadoras de cocina utilizando los mejores electrodomésticos Neff, como la placa flexinducción con Twistpad, el Teppan Yaki o el horno multifunción con aporte de vapor VarioSteam.

Seguir leyendo...
publicidad
Tags
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.