Neff y la Escuela Sueños de Cocina colaboran en Madrid

La escuela, equipada con electrodomésticos Neff, es un nuevo punto de encuentro en la capital para amantes de la cocina.

05/11/2013

Sueños de Cocina, escuela de cocina situada en la calle Luis de Salazar, 8, de Madrid, se ha aliado con Neff para equipar sus instalaciones y convertirse así en el primer Love Cooking Point de la capital española. Nacho Garbayo, alma mater y responsable de la escuela, se formó en la ...

Sueños de Cocina, escuela de cocina situada en la calle Luis de Salazar, 8, de Madrid, se ha aliado con Neff para equipar sus instalaciones y convertirse así en el primer Love Cooking Point de la capital española.

Nacho Garbayo, alma mater y responsable de la escuela, se formó en la “Sociedad Gastronómica Txoko-Zar de Madrid”, dónde lleva más de 20 años desarrollando actividades culinarias. También cuenta con varios premios de concursos gastronómicos tanto amateurs como profesionales.

A partir del mes de noviembre se convocarán talleres de cocina exclusivos de Neff, donde los asistentes podrán experimentar de forma gratuita las técnicas más innovadoras de cocina utilizando los mejores electrodomésticos Neff, como la placa flexinducción con Twistpad, el Teppan Yaki o el horno multifunción con aporte de vapor VarioSteam.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts