Empresas   

campana sigue pulsan

La marca colabora con Cáritas y donará lo que recaude de las iniciativas puestas en marcha a través de sus redes sociales y el correo electrónico

Conscientes del uso cada vez más intensivo de los espacios públicos y del alto tránsito de personas, las áreas de ingeniería e investigación y desarrollo de Presto Ibérica trabajan día a día con los prescriptores, clientes y usuarios para lograr cada vez productos y soluciones más perfectas, que han permitido, entre otros logros,  alcanzar el título de ser los únicos temporizados del mundo certificados por Aenor.

En España hay muchas personas que desgraciadamente lo están pasando mal y en Presto quieren poner su granito de arena para que estas personas tengan una ilusión. Para ello van  a colaborar con Cáritas donando 5 céntimos por cada email que cualquiera envíe diciendo “Yo también pulso con Presto. Por los que tienen menos “, al correo pulsa@prestoiberica.com. También donarán 5 céntimos por cada “me gusta” que se le asigne a través de las redes sociales de Presto Ibérica. Para más información entrar en www.prestoiberica.com/solidario.

Seguir leyendo...
publicidad
Tags
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.