Fimma-Maderalia intensifica la promoción y captación de compradores internacionales

El plan para reforzar el posicionamiento de Fimma-Maderalia, junto a Feria Hábitat Valencia y Cevisama, dará sus frutos del 11 al 14 de febrero en Valencia.

06/11/2013

Feria Valencia ha puesto en marcha un plan de promoción internacional para reforzar el posicionamiento de Fimma – Maderalia, Feria Hábitat Valencia y Cevisama como plataformas de negocio para el mercado de la exportación. Los tres certámenes reunirán del 11 al 14 del próximo mes de febrero a compradores de cerca ...

Feria Valencia ha puesto en marcha un plan de promoción internacional para reforzar el posicionamiento de Fimma – Maderalia, Feria Hábitat Valencia y Cevisama como plataformas de negocio para el mercado de la exportación. Los tres certámenes reunirán del 11 al 14 del próximo mes de febrero a compradores de cerca de 140 países y la intención es incrementar la presencia de visitantes internacionales de una serie de mercados considerados claves en la estrategia exportadora de los sectores presentes en cada uno de estas ferias.

En este sentido, dentro de la estrategia de posicionamiento de ‘Nos Vemos en Valencia’ – que aglutina la celebración conjunta de estas tres ferias junto a una serie de actos paralelos- se han identificado 58 mercados estratégicos para sectores como los de la cerámica, revestimientos, muebles, madera, iluminación, textil hogar, cocina, baño, decoración o maquinaria.

Destaca la apuesta por mercados emergentes y de gran proyección como los del África subsahariana, Asia, y Latinoamérica, que se suman a mercados maduros y con una notable presencia del producto ‘made in Spain’ como los de la Unión Europea, Estados Unidos, Europa del Este o Oriente Medio. El objetivo es reunir en Valencia en febrero al mayor número de compradores y profesionales de los mercados más influyentes del segmento de la arquitectura, interiorismo y diseño.

El continente africano es uno de los mercados de mayor proyección para la industria española de la cerámica, madera, maquinaria y hábitat, especialmente en el ámbito de la construcción y proyectos de interiorismo. Por ello, la zona del Magreb y África Subsahariana han sido señalados como claves en la estrategia de internacionalización de los certámenes de Feria Valencia.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts