Bosch Bricolaje lanza su promoción navideña "Siéntete libre por más tiempo"

Incluye  a las familias Power4All 10,8 V y Power4All 18 V. La firma regala una batería de litio de 2ª generación, intercambiable para todas las herramientas de la misma familia.

21/11/2013

Bosch Bricolaje ofrece multitud de posibilidades en navidad a los profesionales y aficionados del bricolaje que les permitirá disponer de las mejores herramientas, gracias a las promociones que la marca ha diseñado con el fin de ofrecerles la máxima versatilidad al menor precio. Las familias Power4All 10,8 V y Power4All 18 ...

Bosch Bricolaje ofrece multitud de posibilidades en navidad a los profesionales y aficionados del bricolaje que les permitirá disponer de las mejores herramientas, gracias a las promociones que la marca ha diseñado con el fin de ofrecerles la máxima versatilidad al menor precio.  

Las familias Power4All 10,8 V y Power4All 18 V son una opción para, poco a poco, ir enriqueciendo el taller en casa, ya que ofrecen la posibilidad de adquirir cada herramienta con su batería, cargador y maletín o únicamente la herramienta, sin ningún  elemento adicional. Con la promoción ‘Siéntete libre por más tiempo‘, por la compra de cualquiera de estas herramientas de las familias Power4All 10,8V o Power4All 18V, el usuario conseguirá una batería de litio gratis. 

Por otro lado, Bosch Bricolaje lanza para la próxima navidad una edición limitada de su atornillador más vendido, IXO Active. Bosch Bricolaje ha pensado en facilitar a los apasionados de la aventura, el bricolaje y la decoración, la oportunidad de probar experiencias nuevas y muy atrevidas. Así, IXO Active incorpora un vale-descuento de 20 euros para disfrutar de una de las más de 800 experiencias que ofrecewww.mydays.com.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts