Empresas   

griferias galindo ad

Griferías Galindo ha decidido adherirse, junto a todas sus redes sociales, al proyecto solidario de Presto.

Cada vez son más las personas que creen que las empresas tienen un compromiso con la sociedad y que juntas pueden hacer muchos proyectos. Un ejemplo de ello es la exitosa campaña de Presto "Sigue Pulsando Presto. Ahora por los que más lo necesitan", que ya lleva 3.200 pulsa solidarios.

Presto Ibérica ha querido dar la bienvenida y las gracias a Grifería Galindo por adherirse a esta campaña solidaria. "El próximo 15 no os perdáis una nueva entrega de “lo que Presto y tu habéis logrado juntos” junto con un nuevo recuento de los “pulsa” solidarios", anuncia la empresa. "Gracias a todos por vuestro incondicional apoyo". Para adherirse a esta campaña solidaria en las redes sociales: #siguepulsado o pulsa@prestoiberica.com

Seguir leyendo...
publicidad
Tags
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.