Empresas   

maruca ultimo proyec

El estudio de arquitectura Zooco ha presentado su último proyecto, una obra con aire cántabro y mosaico Hisbalit, la última tendencia.

El estudio de arquitectura Zooco presenta su nuevo proyecto: La Maruca, un novedoso espacio gastronómico de aire fresco, que recuerda a esa playa cántabra de la que toma su nombre, curiosa, con alma e historias propias. La estancia está personalizada con mosaico vítreo de Hisbalit, un material que actualmente es tendencia y puede verse aplicado fuera de la tradicional zona de baños.

El proyecto en sí ha supuesto un reto para el estudio de arquitectura, por el hecho de transformar un conocido local de Madrid en una nueva idea, apostando por un modelo de hostelería actual que satisfaga las necesidades de un público cada vez más exigente.

El espacio se creó mediante planos horizontales en distintos tipos de madera naturales y planos verticales revestidos con mosaico vítreo de Hisbalit, concretamente el color 103 - A de la colección Unicolor en formato hexagonal. El mosaico vítreo es un material muy duradero, ideal para aplicaciones en sitios de tránsito al ser resistente a los cambios bruscos de temperaturas, al desgaste y a los golpes. Además, apenas requiere mantenimiento gracias a la no porosidad de su superficie, que evita que la suciedad se deposite, convirtiéndolo en una excelente opción para ser instalado en fachadas, zonas húmedas o en zonas menos convencionales como suelos y paredes de tiendas, salones, restaurantes... Con estos dos elementos, Zooco dio lugar a una atmósfera acogedora y cálida, favoreciendo la iluminación clara y alegre del local.

Seguir leyendo...
publicidad
Tags
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.