Ceremonia de entrega de los Premios Palmarés Architecture Aluminium 2013

Technal reunió a más de 150 arquitectos e industriales en el Roca Madrid Gallery para entregar los premios.

09/12/2013

Arquitectura, diseño, industria y aluminio se dieron cita el pasado jueves 28 de noviembre en la entrega de Premios Architecture Aluminium Technal en el Roca Madrid Gallery. Más de 150 personas del mundo de la arquitectura, la construcción y medios de comunicación acudieron al acto donde la simbiosis entre arquitecto e ...

Arquitectura, diseño, industria y aluminio se dieron cita el pasado jueves 28 de noviembre en la entrega de Premios Architecture Aluminium Technal en el Roca Madrid Gallery. Más de 150 personas del mundo de la arquitectura, la construcción y medios de comunicación acudieron al acto donde la simbiosis entre arquitecto e industrial fue la protagonista. Joan Abadías, Director Comercial de Technal, fue el encargado de abrir el acto y seguidamente dio la palabra a Claudine Lauzeral, Directora de Comunicación de Technal, quien procedió a presentar a los miembros del jurado y dio paso cada una de las obras ganadoras y menciones de las categorías que conforman los premios: Vivir, disfrutar, Trabajar, Rehabilitar y Estudiar. 

Ramón Sanabria, presidente del jurado, abrió su discurso destacando los beneficios de proyectar con aluminio. “Me gusta estar en contacto con los materiales y la obra, sobretodo, cuando estos materiales tienen una alta exigencia por parte de los arquitectos y por parte del proyecto. Me gusta hablar de industria artesanal. Pero por encima de todo el aluminio es un material que necesita mucho rigor y necesita mucha disciplina en los proyectos, todo debe estar superestudiado y esto me interesa mucho”. 

Los miembros del jurado  Xavier Ferrés (Ferrés Arquitectos), Daniela Hartmann (Hidalgo-Hartmann), João Pernão (arquitecto) y  José María Marzo (Director de Tectónica) fueron los encargados de entregar los premios a los ganadores y a quienes obtuvieron una mención especial. En total se fueron cinco obras las premiadas y siete las menciones. Además, el jurado estimó oportuno otorgar una mención especial.   José Velasco, Director deTechnal Iberia, clausuró el acto agradeciendo especialmente al jurado su labor, por haber dado “prestigio a los premios”.  

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts