Empresas   

dieter baumanns nuev

Christian Rolfs renunció al cargo al integrarse Süddekor en el Grupo Surteco.

Dieter Baumanns es el nuevo presidente del Consejo de Administración responsable de Marketing, Ventas y Desarrollo de Productos en Süddekor GmbH en Laichingen y Süddekor Arte Diseño + Grabado GmbH en Willich.

El ya ex presidente de la Junta Directiva, Christian Rolfs, renunció cuando el grupo Süddekor se integró en el Grupo Surteco. Las empresas del Grupo Süddekor inicialmente se gestionarán dentro de Surteco como una compañía independiente de la unidad de negocio estratégica. El equipo de gestión de la unidad estratégica del negocio de papel de Surteco está formado por  Reinhold Affhüppe, Dieter Baumanns, Dr. Jürgen Dambrowski, Steffen Griffel y Gereon Schäfer como presidente.

Seguir leyendo...
publicidad
Tags
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.