Nuevo detector de presencia KNX Jung

Dentro de una altura de montaje de hasta cinco metros, el dispositivo detecta todo lo que se mueve en un perímetro de 20 metros.

11/12/2013

Llega el nuevo detector de presencia del sistema KNX de Jung. Dentro de una altura de montaje de hasta cinco metros, el dispositivo detecta todo lo que se mueve en un perímetro de 20 metros. El ángulo de detección de 360° se puede dividir en tres campos de detección activables ...

Llega el nuevo detector de presencia del sistema KNX de Jung. Dentro de una altura de montaje de hasta cinco metros, el dispositivo detecta todo lo que se mueve en un perímetro de 20 metros. El ángulo de detección de 360° se puede dividir en tres campos de detección activables de 120° cada uno.

Jung comercializa este nuevo dispositivo en las versiones de equipamiento Estándar y Universal, con acoplador de bus integrado. Así, además de una regulación de luz constante en función de la presencia, el modelo Universal dispone de cinco bloques de función que trabajan independientemente entre sí y a los que pueden asignarse tres sensores PIR. Cada bloque de función se puede configurar como detector de presencia, detector de techo o avisador. Un temporizador permite conmutar los bloques a la función necesaria dependiendo de la hora y la aplicación. El ajuste y el manejo se realizan de forma óptima a través de un mando a distancia IR.

Opcionalmente el detector de presencia puede equiparse con una reja protectora de acero macizo que la protege eficientemente de posibles daños sufridos por golpes de pelotas u otros objetos. Esta característica hace especialmente recomendable su montaje en polideportivos o como equipamiento para espacios que precisen de protección anti vandálica.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts