Empresas   

fabrica isover celeb

Una fábrica comprometida con el entorno, que aplica tecnología avanzada para minimizar emisiones, eliminar vertidos y reciclar residuos. 

Desde que el 8 de octubre de 1963, el ministro de industria de la época inaugurara la fábrica de Isover en Azuqueca de Henares, sus productos han contribuido a mejorar la calidad de vida de miles de hogares y edificios desde el compromiso con la sostenibilidad. Hoy en día, la planta de Saint-Gobain Isover, que se alza sobre 90.000 metros cuadrados donde trabajan más de 250 empleados para producir hasta 70.000 toneladas de lanas minerales, se sitúa a la vanguardia de la industria europea.

Isover forma parte del Polo Productos Construcción. El Grupo Saint-Gobain es una División con 45.000 empleados en todo el mundo, repartidos en 250 sociedades y que supone el 26% de la cifra de ventas en todo el mundo. Las fuertes inversiones realizadas en la última década en las instalaciones de Isover, en Azuqueca de Henares, la han convertido en la planta con menos emisiones de CO2 de su categoría en España y Portugal. Mientras que las emisiones de CO2 en España han crecido más de 47% desde 1990, la fábrica de lanas minerales Isover las ha disminuido a la mitad.

 Para celebrar el 50 aniversario, la fábrica organizó recientemente dos jornadas de puertas abiertas para que los familiares de los trabajadores pudieran conocer mejor qué es Isover Saint-Gobain, los productos y sistemas que comercializa, sus procesos productivos y a las personas que lo hacen posible. Pablo Bellido, Alcalde de Azuqueca de Henares, participó en los actos de clausura y en el homenaje a los trabajadores que han cumplido 25 años en la empresa a lo largo de 2013, mostrando una vez más el apoyo que siempre ha prestado el Ayuntamiento a la compañía.

Seguir leyendo...
publicidad
Tags
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.