Empresas   

tendencias lavavajil

Eficiencia, capacidad, diseño, comodidad, facilidad, fiabilidad… son algunas de las características que potencian los nuevos modelos de lavavajillas. El objetivo: la máxima comodidad para el usuario.

Los nuevos modelos de lavavajillas llegan a las cocinas con prestaciones innovadoras que hacen que la vida de los usuarios sea más cómoda. Prácticamente todos las novedades apuestan por la eficiencia; ya que los fabricantes son conscientes, por un lado, de la importancia que tiene el medio ambiente y, por otro lado, de lo necesario que es ahorrar en las facturas de la electricidad y del agua.

Los programas están destinados a garantizar la mejor protección contra todo tipo de suciedad y consumir lo menos posible. Hay dispositivos que indican su consumo y que ayudan a elegir el programa de lavado con un menor impacto medioambiental en cada momento. Otros, detectan automáticamente el grado de suciedad de la vajilla y determinan el nivel de intensidad de los chorros, el grado de temperatura y el número de aclarados necesarios para obtener la máxima eficacia.

Del mismo modo, se mira hacia la máxima capacidad y hacia la flexibilidad, hasta con los lavavajillas compactos. El lavado por zonas se está extendiendo, personalizando el lavado en el cesto deseado con un 30% más de eficacia que un ciclo intensivo y un 25% menos de consumo que un ciclo normal.Así, con todo, se adaptan a todo tipo de hogares, de solteros, monoparentales o de familias numerosas. Además, 

Los LEDs se han incorporado plenamente a unos lavavajillas que son cada vez más silenciosos, rondando la cifra de los 40 decibelios. Por su parte, el diseño también toma importancia. Se persigue que los aparatos se puedan integrar en cualquier tipo de cocina, ya sean de libre instalación o empotrables. El pasado otoño, por ejemplo, llegaron al catálogo máquinas de apertura automática que prescinden del tirador.

Seguir leyendo...
publicidad
Tags
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.