Empresas   

constituidos consejo

Con la creación de estos consejos ya son tres, con el de la Comunidad Valenciana, los creados, siendo el órgano de dirección, administración y representación en el ámbito autonómico de la Fundación Laboral de la Madera y el Mueble.

La Fundación Laboral de la Madera y el Mueble constituyó el pasado mes de diciembre los Consejos Territoriales de Cataluña y de la Comunidad de Madrid bajo los ejes de la formación, la prevención y la promoción del sector.

El Consejo Territorial catalán está constituido pot Ramón Gabarró, Pau Ruiz, Josep Navio, Jaume Tané, Joan Miquel Felip, Estanis Felip, Joan Josep Royo y Joan Roca por parte de la Confederación Catalana de la Fusta; José Miguel Peláez, Eva Mª Colorado, Encarna Rodríguez y Miguel Domínguez por parte de FECOMA-CCOO; y Bernardo Fuertes por MCA-UGT.

Por su parte del Consejo Territorial madrileño está formado por Ana Isabel Hernández, Ángel Rodríguez, Raúl Agulló y Miguel Muñiz por parte de la Federación Madrileña de la Madera y el Mueble (FEMAMM); Miguel Rosa y Jesús Mingo por parte de FECOMA-CCOO; y Mariano Hoya y Javier Gallego por MCA-UGT. 

Seguir leyendo...
publicidad
Tags
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.