Constituidos los Consejos territoriales de Cataluña y Madrid de la Fundación Laboral de la Madera y el Mueble

Con la creación de estos consejos ya son tres, con el de la Comunidad Valenciana, los creados, siendo el órgano de dirección, administración y representación en el ámbito autonómico de la Fundación Laboral de la Madera y el Mueble.

13/01/2014

La Fundación Laboral de la Madera y el Mueble constituyó el pasado mes de diciembre los Consejos Territoriales de Cataluña y de la Comunidad de Madrid bajo los ejes de la formación, la prevención y la promoción del sector. El Consejo Territorial catalán está constituido pot Ramón Gabarró, Pau Ruiz, Josep ...

La Fundación Laboral de la Madera y el Mueble constituyó el pasado mes de diciembre los Consejos Territoriales de Cataluña y de la Comunidad de Madrid bajo los ejes de la formación, la prevención y la promoción del sector.

El Consejo Territorial catalán está constituido pot Ramón Gabarró, Pau Ruiz, Josep Navio, Jaume Tané, Joan Miquel Felip, Estanis Felip, Joan Josep Royo y Joan Roca por parte de la Confederación Catalana de la Fusta; José Miguel Peláez, Eva Mª Colorado, Encarna Rodríguez y Miguel Domínguez por parte de FECOMA-CCOO; y Bernardo Fuertes por MCA-UGT.

Por su parte del Consejo Territorial madrileño está formado por Ana Isabel Hernández, Ángel Rodríguez, Raúl Agulló y Miguel Muñiz por parte de la Federación Madrileña de la Madera y el Mueble (FEMAMM); Miguel Rosa y Jesús Mingo por parte de FECOMA-CCOO; y Mariano Hoya y Javier Gallego por MCA-UGT. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts