Empresas   

teuco conquista inte

Su minipiscina Seaside T08 Hydroline ha sido premiada, mientras que el Milestone de Duralight ha ganado la Interior Innovation Award – Selection 2014.

Después de la victoria con la bañera Outline en el 2013, también este año Teuco conquista con la bañera Seaside T08 el Interior Innovation Award - Winner 2014, uno de los prestigiosos reconocimientos internacionales otorgados anualmente por el German Design Council en la imm cologne. El Rat für Formgebung e imm cologne - patrocinadores conceptuales de la competencia - eligen cada año las más innovadoras creaciones de alta gama. Por haber ganado, la minipiscina Seaside T08 se exhibirá durante la próxima edición de imm cologne en una exposición dedicada donde el jurado, reunido de nuevo, seleccionará 15 productos de entre los ganadores para otorgarles el Interior Innovation Award - Best of Best 2014. Estos se darán a conocer en la ceremonia de premios que se celebrará en el Salón de Conferencias del Centro de Congresos Este de la Feria de Colonia, en presencia de las figuras más importantes en el mundo de la arquitectura, el diseño y la industria.

Exclusiva oasis dedicada al relax, diseñada por Giovanna Talocci, Seaside T08 es una propuesta de diseño esencial y de amplias superficies (cm 190x150) que garantiza la máxima versatilidad en las funciones bienestar. Seaside T08, de hecho, además de la versión sin hidromasaje y a la de Blower con 16 extraordinarios ligeros soplos de aire que acarician la piel, está disponible en tres diferentes configuraciones Hydroline, el revolucionario hidromasaje invisible donde las sutiles bocas a filo sustituyen a los clásicos jets. 

Otro motivo de orgullo para Teuco es la selección para la Interior Innovation AwardSelection 2014 del lavabo de pie Milestone de Duralight, en virtud de la alta calidad de su diseño. Diseñado por Carlo Colombo, este producto se caracteriza por la inspiración escultórica y los volúmenes totémicos realzados gracias al uso del Duralight, el compuesto en solid surface concebido, producido y elaborado en exclusiva por la empresa, modelable al 100%, fácilmente reparable, higiénico y fácil de limpiar, que permite una total libertad de diseño.

Seguir leyendo...
publicidad
Tags
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.