Roca mostrará sus innovaciones para los espacios de baño en hoteles

En el espacio ITH Gateroom by SerranoBrothers de Fitur 2014, la firma expondrá un escaparate de soluciones hoteleras diseñadas para responder a las necesidades actuales del sector y de cada huésped. 

22/01/2014

Roca participará en colaboración del Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) en ITH Gateroom by Serrano Brothers, un stand que reproduce una habitación de hotel con dimensiones reales y que podrá visitarse en la feria Fitur 2014 de Madrid del 22 al 24 de enero. El espacio, incluido en el foro de innovación ...

Roca participará en colaboración del Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) en ITH Gateroom by  Serrano Brothers, un stand que reproduce una habitación de hotel con dimensiones reales y que podrá visitarse en la feria Fitur 2014 de Madrid del 22 al 24 de enero. El espacio, incluido en el foro de innovación y tecnología Fiturtech 2014 (Pabellón 10B03), ha sido diseñado por el estudio internacional de diseño SerranoBrothers. Se trata de un proyecto impulsado por el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) en el marco del Programa Hotel Gen3, cuyo objetivo es analizar las posibilidades que la tecnología y la innovación ofrecen a la gestión hotelera.

ITH Gateroom by SerranoBrotherses un prototipo de habitación de hotel que incorpora los últimos avances tecnológicos y un novedoso concepto, en el que las tecnologías se integran para satisfacer las necesidades de los huéspedes y los desafíos de la gestión hotelera de nuestro tiempo.

Con la participación en este proyecto, Roca mostrará algunos de sus productos más innovadores que permiten incrementar la experiencia del cliente y la rentabilidad para el hotelero. Entre las novedades que se exhibirán destacan In-Flow, una bañera que crea una nueva experiencia wellness mediante cascadas y contribuye al ahorro de agua; In-Tank, el revolucionario inodoro que incorpora la cisterna en su interior; Multiclin Premium Round, una solución que garantiza la máxima higiene íntima y confort; Amberes, un lavabo con grifería integrada en una única solución que permite ser instalado en cualquier lugar del baño al tomar el agua del suelo; o Prisma Confort, un espejo fácilmente combinable que dispone de iluminación LED superior e inferior y sistema antivaho accionable mediante sensores “touchless”.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts