Hisbalit aporta sus productos a la nueva serie de A3 "Bienvenidos al Lolita"

La firma ha creado para la serie un mosaico personalizado a través de su servicio exclusivo Art Factory.

05/02/2014

Hisbalit, por su gran variedad de producto y sus posibilidades de personalización, ha colaborado en numerosas series de televisión. La firma está nuevamente en las pantallas en “Bienvenidos al Lolita”, el nuevo proyecto de Globomedia que ha estrenado Antena 3 TV. ‘Bienvenidos al Lolita’ es una comedia familiar, costumbrista con ...

Hisbalit, por su gran variedad de producto y sus posibilidades de personalización, ha colaborado en numerosas series de televisión. La firma está nuevamente en las pantallas en “Bienvenidos al Lolita”, el nuevo proyecto de Globomedia que ha estrenado Antena 3 TV.  

Bienvenidos al Lolita’ es una comedia familiar, costumbrista con tramas dramáticas,  que transcurre en un pequeño local situado en una bocacalle de la Gran Vía de Madrid. Cerrado desde hace siete meses, debido a la crisis, lo único que pudo hacer su propietaria es dejar a su troupe vivir gratis en las habitaciones del hotel situadas encima del local mientras esperan un milagro que les permita abrir de nuevo.

Hisbalit ha creado para la serie un mosaico personalizado a través de su servicio exclusivo Art Factory. En este caso, fueron los directores de arte de la productora los que crearon el diseño, para los cuartos de baño y también la barra del Cabaret, e Hisbalit se encargó de materializarlo. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts