"Nos vemos en Valencia", del 11 al 14 de febrero, tiene una agenda de actividades repleta

El IVAM, Muvim, el Museo Sant Pius V, La Rambleta, Las Naves o el Museo de Colón acogerán a lo largo de toda la semana diversas muestras relacionadas con el diseño.  

06/02/2014

Todo a punto para ‘Nos Vemos en Valencia 2014’. La iniciativa, que aglutina del 11 al 14 de febrero la celebración conjunta de Cevisama, Hábitat, Fimma y Maderalia junto a un completo programa cultural y de vanguardia, ha configurado ya su agenda de actividades. Bajo ‘Nos Vemos en Valencia’ se ...

Todo a punto para ‘Nos Vemos en Valencia 2014’. La iniciativa, que aglutina del 11 al 14 de febrero la celebración conjunta de Cevisama, Hábitat, Fimma y Maderalia junto a un completo programa cultural y de vanguardia, ha configurado ya su agenda de actividades. Bajo ‘Nos Vemos en Valencia’ se ha estructurado una serie de exposiciones, conferencias, jornadas, circuitos de diseño y showrooms que se celebrarán a lo largo de la próxima semana tanto en el recinto de Feria Valencia como, especialmente, la ciudad de Valencia. En este sentido, espacios emblemáticos como el IVAM, Muvim, el Museo Santi Pius V, La Rambleta, Las Naves o el Mercado de Colón serán escenarios de actividades donde se marida la vanguardia y la tradición, configurando un evento único en el escenario del diseño de nuestro país.

El ‘cap i casal’ acoge algunas de las exposiciones más interesantes programadas en esta semana del diseño, arquitectura e interiorismo. Es el caso de la muestra ‘XL/XS. Diseñado por Arquitectos’, que abrirá sus puertas el próximo 12 de febrero en La Rambleta y que recoge la aportación del mundo de la arquitectura al diseño con la participación de obras de Álvaro Siza, Alejandro Zaera, Piero Lissoni, Fabio Novembre o Toyo Ito. Del mismo modo, el espacio de vanguardia de Las Naves será sede de la muestra ‘Come Casa!’ en la que el Colegio de Diseñadores de Interior de la Comunidad Valenciana experimenta en torno al interiorismo de la mano de la experiencia de comer pan.

Por su parte, el Instituto Valenciano de Arte Moderno (IVAM), que este año celebra su 25º aniversario, acoge una muestra que también conmemora una efeméride muy señalada, como los 50 años de Feria Hábitat Valencia. Se trata de la exposición ‘Patas’, que reúne la interpretación que de una pata de mesa hacen maestros del diseño como Ron Arad, Ingo Mauer, Ettore Sottsass o Philippe Starck. En el marco de ‘Nos Vemos en Valencia’ también se celebrará la quinta edición de la Valencia Disseny Week, organizada por la Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts