Empresas   

gala mostrara cevisa

En la feria valenciana, Gala presentará hasta siete series completas con gran variedad de formatos, colores, estilos y decorados.

Cerámicas Gala dará a conocer, de manera exclusiva y por segundo año consecutivo, su colección 2014 de cerámica plana, del 11 al 14 de febrero en Cevisama, Valencia. La firma burgalesa presentará a todos los profesionales del mundo de la cerámica sus nuevos productos de cerámica plana diseñados para pavimentar y revestir todos los espacios, desde cuartos de baños, cocinas, salones o exteriores… a todo tipo de proyectos.

En esta feria valenciana, Gala presentará hasta siete series completas con gran variedad de formatos, colores, estilos y decorados y se amplía la colección Baqueira a colores negro y malla combinada en blanco y negro. La diversidad es la protagonista de las nuevas series, que combinan alegres colores, elegantes mezclas en blanco y negro y tonos neutros, hasta acabados que imitan tierras, madera o piedra. Gala estará en el Stand B24, Nivel 2, planta 2 en Cevisama.

Seguir leyendo...
publicidad
Tags
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.