Gala mostrará en Cevisama su colección de 2014 de cerámica plana

En la feria valenciana, Gala presentará hasta siete series completas con gran variedad de formatos, colores, estilos y decorados.

06/02/2014

Cerámicas Gala dará a conocer, de manera exclusiva y por segundo año consecutivo, su colección 2014 de cerámica plana, del 11 al 14 de febrero en Cevisama, Valencia. La firma burgalesa presentará a todos los profesionales del mundo de la cerámica sus nuevos productos de cerámica plana diseñados para pavimentar ...

Cerámicas Gala dará a conocer, de manera exclusiva y por segundo año consecutivo, su colección 2014 de cerámica plana, del 11 al 14 de febrero en Cevisama, Valencia. La firma burgalesa presentará a todos los profesionales del mundo de la cerámica sus nuevos productos de cerámica plana diseñados para pavimentar y revestir todos los espacios, desde cuartos de baños, cocinas, salones o exteriores… a todo tipo de proyectos.

En esta feria valenciana, Gala presentará hasta siete series completas con gran variedad de formatos, colores, estilos y decorados y se amplía la colección Baqueira a colores negro y malla combinada en blanco y negro. La diversidad es la protagonista de las nuevas series, que combinan alegres colores, elegantes mezclas en blanco y negro y tonos neutros, hasta acabados que imitan tierras, madera o piedra. Gala estará en el Stand B24, Nivel 2, planta 2 en Cevisama.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts