Empresas   

zehnder protagonista

La calefacción del pabellón del podio se realiza con los paneles radiantes de la marca. 

La marca suiza Zehnder ha sido la encargada de instalar el sistema de calefacción en el pabellón dónde se entregan las medallas en los Juegos Olímpicos 2014 de Sochi (Rusia).

Al tratarse de un pabellón abierto y en una zona con rigurosas temperaturas bajo cero, el sistema elegido debía garantizar confort en la ceremonia más importante de los JJOO: la entrega de las medallas.

El sistema de techo radiante Zehnder Zip ha sido el elegido. Se trata de una instalación con paneles radiantes que calientan las personas y los objetos sin calentar el aire. El sistema Zehnder Zip permite alcanzar ahorros energéticos de más del 40% manteniendo la temperatura de confort deseada en todo el espacio climatizado.

Seguir leyendo...
publicidad
Tags
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.