Zehnder, protagonista en los JJOO de Sochi

La calefacción del pabellón del podio se realiza con los paneles radiantes de la marca. 

12/02/2014

La marca suiza Zehnder ha sido la encargada de instalar el sistema de calefacción en el pabellón dónde se entregan las medallas en los Juegos Olímpicos 2014 de Sochi (Rusia). Al tratarse de un pabellón abierto y en una zona con rigurosas temperaturas bajo cero, el sistema elegido debía garantizar confort ...

La marca suiza Zehnder ha sido la encargada de instalar el sistema de calefacción en el pabellón dónde se entregan las medallas en los Juegos Olímpicos 2014 de Sochi (Rusia).

Al tratarse de un pabellón abierto y en una zona con rigurosas temperaturas bajo cero, el sistema elegido debía garantizar confort en la ceremonia más importante de los JJOO: la entrega de las medallas.

El sistema de techo radiante Zehnder Zip ha sido el elegido. Se trata de una instalación con paneles radiantes que calientan las personas y los objetos sin calentar el aire. El sistema Zehnder Zip permite alcanzar ahorros energéticos de más del 40% manteniendo la temperatura de confort deseada en todo el espacio climatizado.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts