Cosentino exhibe la superficie ultracompacta Dekton en su stand de Feria Hábitat Valencia 2014

El Grupo también muestra su nueva colección de cinco colores de Silestone, Nebula Code; el nuevo fregadero Integrity DUE y la innovadora textura mate Suede de Silestone.

12/02/2014

Grupo Cosentino acude del 11 al 14 de febrero a Feria Hábitat Valencia 2014. Cosentino está mostrando sus propuestas para el mundo de la arquitectura y la decoración. En su stand de 128m2 (nivel 3, pabellón 6, stand G-137), la multinacional española expone su nuevo producto Dekton, una innovadora superficie ultracompacta ...

Grupo Cosentino acude del 11 al 14 de febrero a Feria Hábitat Valencia 2014. Cosentino está mostrando sus propuestas para el mundo de la arquitectura y la decoración. En su stand de 128m2 (nivel 3, pabellón 6, stand G-137), la multinacional española expone su nuevo producto Dekton, una innovadora superficie ultracompacta que posee unas características técnicas superiores, permitiendo la decoración en todo el volumen de la masa del material, pudiendo recrear cualquier tipo de materiales con un alto grado de calidad y fabricándose en tablas de gran formato. 

Cosentino expone diferentes colores de las tres colecciones cromáticas que componen Dekton, Solid, Natural y Tech Collection; puede verse una barra de bar en color Ananké (Solid); diferentes tablas expositivas en los colores Sirius, Zenith, Domoos, Ariane, Ananké (Solid), Keranium, Kadum (Tech) y Danae (Natural); y una solería en gran formato (320 cm x 144 cm) y en color Stratto (Tech). 

La firma cuenta además para este certamen con la presencia de su marca Silestone. En el espacio de Cosentino se ha instalado una encimera de Silestone en color rojo Rosso Monza, que se acompaña de un elegante fregadero, Integrity DUE, fabricado en una única pieza de Silestone. Silestone muestra además su nueva colección de colores, Nebula Code, compuesta por cinco tonalidades, Hélix, Pulsar, Daria, Istmo y Dreis.

La Colección de Baño de Cosentino, caracterizada por reinventar el baño gracias al concepto de gran formato a medida, tiene asimismo una gran presencia en este espacio. Diferentes modelos de lavabos, platos de ducha y otras aplicaciones como aplacados o solería pueden verse elaborados en diferentes colores y acabados de Silestone y ECO, la superficie reciclada de la firma Cosentino. A la colección de ocho modelos de lavabo, Elegance, Armony, Balance, Equilibrium, Symmetry, Basic, Simplicity y Exclusive, que componen la línea de baño de Cosentino, se suman ahora dos nuevos modelos: Silence y Reflexion. En cuanto a la gama de platos de ducha de esta colección, compuesta por siete modelos diferentes, Ducal, Kador, Fresh, Doppio, Freccia, Bubbles y Simplicity, todos ellos acuden a Feria Valencia con la certificación alemana DIN 51097:1992. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts