Empresas   

clever lanza nueva g

La serie Start, con caras planas gracias a su cartucho inclinado, se posiciona como un modelo remodelador de las gamas económicas de su marca.

La marca de grifería Clever, perteneciente a la compañía Standard Hidráulica, ha presentado su nueva serie de grifería Start. La serie Start ofrece un diseño minimalista y funcional que se adapta de forma natural al espacio del baño sin renunciar a la sostenibilidad, el diseño y la tecnología de Clever

La serie Start, con caras planas gracias a su cartucho inclinado, se posiciona como el inicio de una remodelación de las gamas económicas de su marca. La serie Start aporta un aire nuevo y moderno a la gama de distribución de Clever. La firma  de grifería apuesta en su amplia colección de grifos y accesorios de baño por líneas modernas, funcionales y con estilo. Griferías de confort y belleza que se adaptan fácilmente al estilo de los baños de cualquier entorno.

Estos días, la marca de grifería de Standard Hidráulica se encuentra presente en la Feria Cevisama para mostrar sus últimos productos e innovaciones. Además de la nombrada colección Start, la firma también cuenta con otras novedades como Artic, que reúne belleza y singularidad en sus formas, o Agora, una fusión de dos estilos con un cuerpo imponente que sobresale del resto de la grifería y dotado de un caño curvo con estilo retro. 

Seguir leyendo...
publicidad
Tags
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.